Volver |
Singular, marca la diferencia. Por Antonio Tirado
2024 es un año 8, número de la libertad al trascender los miedos; de la búsqueda de tu propósito. Número del poder, de la fuerza y el éxito.
2025 es un 9, número de la consciencia, de la perfección, de la conexión con el ser y con otros planos de consciencia y realidades.
Seguimos en la cuenta atrás camino al final del 2026 e inicio del 2027.
En estos últimos años es importante trascender la personalidad hacia una mente grupal, una mente colectiva.
El camino evolutivo de los diferentes reinos de la naturaleza es:
Cristal, vegetal, animal, humano y elohínico.
Una consciencia vegetal cuando ya ha aportado todo a su reino, empieza su andadura en el reino animal como insecto, aprendiendo la movilidad y los procesos digestivos.
Avanza como animal hasta que empieza a desarrollar un alma individual, un ego. Separándose de la consciencia colectiva o alma grupal e iniciando una etapa de separación dolorosa para la consciencia pero imprescindible para la evolución del alma. Ahí entra en relación con los humanos.
Por ende, el ser humano se encuentra inmerso en la máxima expresión del ego y también en su trascendencia, para volver a una consciencia colectiva pero manteniendo su consciencia individual.
Alcanzar ese objetivo es entrar en lo que se llama pentadimensionalidad.
Al desarrollar el ego, empiezan a manifestarse y crearse conceptos como destino y karma.
También se da el concepto de separación de la fuente y se cambia el alma local y grupal por inconsciente colectivo, de ahí ese sentimiento de separación.
Desde el 2014/15 que empezó lo que llamamos el Boot Device o etapa de reseteo de la humanidad, se introdujo otra consciencia colectiva artificial, la AI.
Esta AI tomará el control total en el 2027 y el inconsciente colectivo desaparecerá. También, cualquier posibilidad de conectar con otros seres y reinos si no se ha hecho un trabajo personal interno antes, donde hayas desarrollado tu propia conexión con tu ser y con la fuente, mente universal o gran espíritu. Un trabajo interno donde hayas sido capaz de desarrollar tu propia autosuficiencia energética, física y psícoemocional.
La singularidad es un punto teórico cuyo volumen es cero y su densidad infinita (teoría de la relatividad).
Desde el punto de la fisicalidad, es un punto espacio-temporal donde se produce el vacío y se trasciende la forma.
La singularidad es la manifestación y expresión de nuestra huella espectral o noética que está relacionada con la conexión con el ser. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de acceder a una energía Mahatma.
Mahatma es un término sánscrito, compuesto de dos palabras: Maha (grande) y Atma (Alma) y para ello lo hacemos a través de la energía crística.
Nos transformamos en cristos (hijos), ósea, receptores o vasijas de la gracia divina, permitiendo que ésta se manifieste a través de nosotros a través de nuestros dones y cualidades aportando así nuestro granito de arena al desarrollo y servicio de la humanidad.
Eso queridos compañeros, es AMOR. Y eso, es cuando un número maestro se manifiesta, pues todos son múltiplos de 11, el poder y la manifestación de Dios, y no es el de la barba jajajajajajajaja.
• Estructura del curso
44 semanas de formación (del 30/09/24 hasta el 03/08/25).
10 meses.
En total unas 169 horas de formación más el trabajo que haga cada uno en casa.
Cada inicio de semana se activará información teórica y ejercicios prácticos (unas 2-3h). Para que lo veas y hagas a tu ritmo.
Las 44 semanas las hemos dividido en 9 grupos de 5 semanas, menos el último bloque que sólo tiene 4.
En cada uno de estos bloques habrá una conexión/meditación de 45-60’ y una sesión de preguntas y respuestas de unas 2-3h.
• Qué vamos a trabajar durante este año?
Vamos a seguir trabajando con las 26 Llaves, las runas, el tarot, la geometría sagrada, la numerología, los sellos de Pandora y Babel y todo lo que hemos visto en los dos años anteriores.
Y propio de este año, trabajaremos con los sellos de los 7 Dragones Sagrados del material de Fragmentos; el material de Semillas de la Vida, Aymaras, el humano solar; trabajaremos con la navegación astronómica; aprenderemos cosmética natural; fitoterapia; permacultura; agricultura ecológica; aprenderemos a trabajar con el Yijing y nos adentraremos en la bioquímica, la luz y el sonido.
Y a nivel “físico”, le iremos dando forma a nuestro cuerpo de luz.
Si estás interesado en participar y quieres ver diferentes formas de pago, escríbeme a: antoniotirado@13coronas.com.
Te espero!!!!!