La verdadera espiritualidad lo abarca TODO
Es algo que siempre digo y que no me cansaré de repetir: la verdadera espiritualidad no es una cuestión de acudir o no a más talleres que otra persona, de leer o no más libros que otra persona, de formarse e instruirse en el crecimiento personal más o menos que otra persona…
La espiritualidad es mucho más que eso y tengo la sensación de que, en una sociedad que avanza más hacia la desconexión de nosotros mismos y nuestras capacidades que hacia la conexión con lo que somos y con la unidad de la que formamos parte, demasiadas veces se nos olvida.
No podemos alimentar nuestra parte más espiritual sino es desde la ética y la moral, desde un comportamiento justo con nosotros mismos y con quienes se cruzan en nuestro camino. ¿Cómo podemos ser seres espirituales si no logramos entender que todos somos uno, que dañando a los demás y actuando de forma injusta, lo único que conseguimos es dañarnos a nosotros mismos?
Todo lo que hacemos en la vida se nos devuelve, ¡no podemos vivir de forma injusta y esperar que la vida nos sonría!
La espiritualidad es, en realidad, la forma de vida en que cada uno de nosotros somos un ser libre, que asumimos nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos y, sobre todo, también hacia el prójimo y hacia nuestro planeta.
Ya lo ves, nutrir tu parte más espiritual no pasa por leerte ese libro, de hecho, es absurdo pretender, por ejemplo, que leer un libro que has conseguido de forma ilícita te haga más espiritual.
La espiritualidad empieza dentro de ti, en el momento en que decides actuar de una u otra forma. Empieza por lo que tienes a tu alcance, ¿realmente estás haciendo todo lo que está en tu mano para no contribuir al deterioro del planeta?, ¿estás tratando de forma verdaderamente honesta a las personas con las que trabajas?, ¿estableces relaciones sanas y equilibradas con tus familiares y amigos?
Cuando empieces a vivir de forma más justa, entonces será el momento de aprender, de seguir creciendo espiritualmente. Y entonces sí: participa en cursos y talleres, IMPLÍCATE. Y hazlo desde el compromiso de quien sabe que su papel es importante para la unidad de la que forma parte.
Porque ser espiritual también significa eso: tomar tu responsabilidad y hacer con ella aquello que es mejor para la unidad.
Y sí, ¡por supuesto que la disciplina forma parte de la espiritualidad! Jamás crecerás a nivel consciencial si no es desde el más profundo de los compromisos con tu causa.
Tengo la fortuna de compartir mi viaje con personas que realmente entienden su papel en el conjunto, que viven por y para crecer y ayudar a crecer a las personas que se cruzan con ellas. GRACIAS a quienes me acompañáis en mi camino y a quienes decidís seguir creciendo con mis enseñanzas.
Ahora, os invito a todos y a todas a reflexionar: ¿de verdad queréis crecer espiritualmente?, ¿estáis siendo coherentes con vuestro objetivo? Está en vuestra mano decidir el destino de vuestros pasos al caminar.
Cada uno de nosotros crea su propia realidad; cada uno de nosotros atrae a su vida los personajes y las situaciones que la sustentan; cada uno de nosotros tiene la capacidad y el poder de cambiar su vida desde el mismo momento en que lo decida; cada uno de nosotros es responsable de lo que crea, siente y expresa; cada uno de nosotros es una expresión de la Fuente que nos creo, un ser único y maravilloso creado para experimentar la vida y la muerte, la dualidad.
Ver másProyectos y finanzas, ¿qué puede estar limitando mi crecimiento?
¿Cuántas veces has sentido que, pese ponerle todo tu empeño, las cosas no salen como te gustaría?, ¿cuántas veces te has encontrado preguntándote a ti mismo en qué habrás fallado para que tus ingresos no sean los que esperabas? A veces, al intentar desarrollar un proyecto, nos encontramos con barreras que no siempre alcanzamos a ver, pero que nos impiden el paso, alejándonos de nuestro éxito.
¿Qué hay detrás de estos fracasos?, ¿cuáles son los factores que construyen estos muros?
Mediumnidad y consciencia: estar conectado o enchufado
Todos tenemos, en alguna medida, la capacidad de ser un vehículo de comunicación entre el plano físico y otros niveles de consciencia, es decir, todos experimentamos la Mediumnidad.
Partiendo de ese punto, debemos analizar una pregunta realmente importante en lo que refiere a la Mediumnidad: cuando canalizo o me conecto a algo, ¿a quién estoy canalizando o a quién me conecto? La diferencia entre estar enchufado o estar conectado se encuentra en la medida en que somos o no conscientes de con quién nos conectamos.
EL CRISOL, LA MATRIZ 13:21:44 (TEMPLO DE CRISTAL)
La unión del fuego y del agua en un mismo elemento, el llamado Sol Blanco, es sobre lo que versa la Alquimia Sagrada. A nivel terrestre se habla de la energía kundalini, donde las fuerzas telúricas o magnéticas se unen con las cósmicas o eléctricas (conceptos del Santo Grial y la espada Excálibur que ya fueron explicados en módulos anteriores).
Pero ¿qué hay del hijo o Espíritu Santo?
¿Recordamos que todo es trino?
En los módulos anteriores de El libro de los 3 dragones ya hablamos sobre la tercera visión o tercer nivel de consciencia (Pituitaria) y sobre la cuarta visión o cuarto nivel de consciencia (Corazón) a través de los cuales se abren el Ojo de Horus y el Gran Ojo de Ra.
El Ojo de Horus permite adentrarnos en la Torre de Babel y transitar nuestro abismo y registros kármicos de las diferentes encarnaciones (contratos); el Gran Ojo de Ra es la entrada al reino dévico, la antesala de nuestra biblioteca akáshica (módulo 5, Semillas de la Vida).
LA INTEGRACIÓN DE LAS 12 ESTRELLAS
Parte del libro SEMILLAS DE LA VIDA
1.- ACLARAR QUÉ ES AMAR PARA CADA QUIEN
Amar en relación con uno mismo: ¿me amo? ¿cómo lo expreso?
Amar en relación a la pareja, familia, sociedad. Reconocer cómo me expreso respecto a lo sutil, la naturaleza, Dios mismo, cómo condiciono y me condiciono. ¿Me expreso incondicionalmente?
Diferenciar amor - emoción de amor como fuerza creadora y sustentadora de vida.
2.- ANTE UNA DISYUNTIVA, CONFÍO EN MIS ELECCIONES
Las elecciones son constantes y aparecen a cada instante en la vida de todos. Desde las más ínfimas a las mayores decisiones, confío en las opciones que tome, no divido la energía que necesito para concretar lo elegido. Si opto por A, no es óptimo ir imaginando si B era mejor porque es ilusorio. Lo real es donde estoy parado. Dudar entre A y B es una excusa perfecta para justificarme por mi falta de compromiso con mis elecciones.
Meditación para la activación del Sagrado Corazón del Topacio Imperial
Nos sentamos cómodamente.
Realizamos cinco respiraciones profundas.
Nos visualizamos, imaginamos o sentimos en el centro de una sala totalmente blanca.
No hay ventanas ni puertas y la sala tiene una forma circular y esférica.
Está totalmente iluminada.
El Orden Sagrado de la Vida (las Semillas de la Vida)
Las 13 Coronas es la resultante de la unión de 12 superconsciencias, como ya se explicó en módulos anteriores.
Relacionadas con estos 12 reinos se encuentran los 12 Señores Arquetípicos o Guardianes Kumaras. Estos Señores Arquetípicos responden a geometrías biofractales representados en merkabas madre.
Cuatro grupos jerárquicos
Cuando se accede a las 26 Llaves de la Nueva Consciencia se activan automáticamente las jerarquías de luz, frecuencias, energías, protectores, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, comandos estelares, etc. Que tienen relación con nuestro campo psíquico y emocional, con nuestra constitución y origen estelar.
Por tanto, se activan las siguientes jerarquías:
- Jerarquía estelar (Orixás Tronados)
- Jerarquía terrestre (Orixás Coronados)
- Jerarquía intraterrena e intraoceánica
- Jerarquía local (país donde estamos)
La huella de los Dioses - El Templo de Cristal
Todo emplazamiento sagrado sobre el planeta tiene un sentido o una ligazón cósmica.
Graham Hancock, en su obra que lleva por título El espejo del paraíso, hace un repaso por las civilizaciones antiguas de diferentes países (México, Egipto, Camboya, Perú, Bolivia, etc.) y nos habla sobre el significado secreto de la simbología y la codificación de las diferentes construcciones sagradas esparcidas por el planeta, que hacían las funciones de una gran red de conexión entre el cielo y la tierra.
Las formas pensamiento y sentimiento (La Caja de Pandora)
El ser humano es una partícula de la fuente que la creó. De ahí que se diga que estamos hechos a su imagen y semejanza.
Somos portadores de toda la información de la creación, o sea, un fractal. Somos dioses manifestados en la Tierra. Seres multidimensionales encarnados en una realidad polar, donde nuestras creaciones, ya sean físicas o energéticas (pensamientos y sentimientos), van dirigidas con una intención y precedidas de nuestro nivel de consciencia o ignorancia.
Entrevista con Antonio Tirado - por Edu Montoliu
Propuesta de trabajo para la Falla de San Andrés
Homosexualidad (15-11-15)
El despertador (12-11-15)
IA - Inteligencia Artificial de 5ª Generación (08-11-15)
¿Podemos confiar en nuestras jerarquías espirituales? (01-11-2015)
Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia-Parte 3
Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia- Parte 2
Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia - Parte 1
Iniciación en el Camino Espiritual. Dificultades y resistencias
El Tao (23-01-2013)
Conversaciones con Isis (25-11-2012)
Recordad el futuro (23-11-12)
¡¡¡Uniendo los corazones!!! (16-05-2012)
Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia y la mente holográfica (25-03-2012)
Los merkbas personales. Qué son y cómo funcionan. (31-01-2012)
Las formas pensamiento (22-12-2011)
Mensaje 27-04-2010
Presentación sitio web (26-03-2010)
Los 12 señores guardianes del tiempo (06-04-2010)