Volver |
Rem·Thädock o Anillo de la Vida. Por Antonio Tirado
Creado y canalizado por Antonio Tirado.
Creado con Geometría Sagrada y Geometría Biofractal.
Presentación:
Plancha de cobre de 2mm de espesor y 146x246mm de tamaño con cantos redondeados. Grabada por ambas caras y taladrada. Peso plancha 620gr.
Va con funda de cuero vacuno de curtido vegetal.
Qué es?
Es una herramienta avanzada relacionada con el material de Aymaras y con el Rem·Arph, pero como todas las herramientas de las 13 Coronas, se puede trabajar de manera independiente con ella.
Usar Rem·Thädock o Anillo de la Vida te conecta a un cluster o hub de diferentes naves madre de seres cristal.
Sería como lo que en el campo de la electricidad se llama OCR16.
Las diferentes razas que ocupan el planeta Tierra se sintetizan en 13 matrices genéticas a través de 49 federaciones estelares (unión de los mundos o alianza galáctica), que en el material de las 26 Llaves contemplamos dentro del Consejo Evolutivo Sistémico.
Rem·Thädock es un aliador de frecuencias a varios niveles, por lo que entre sus funciones básicas está: corrige alteraciones en el ADN y RNA; equilibrado glandular, bioquímico y biomolecular; alteraciones producidas por tecnologías subversivas; distorsiones electromagnéticas; reconfiguración, modulación y balanceado de los campos energéticos: Ka, Qi, Chi y Vril; algunos conocidos como campo telúrico y energía vital.
El cobre de por si, es un material antiséptico, cicatrizante, protector y limpiador energético.
Quién puede usarlo?
Especialmente indicado para terapeutas y sanadores holísticos.
Cualquier persona que lo necesite.
Cómo usarlo?
Se recomienda empezar por unos 15-20', pero ya iras viendo. Lo óptimo unos 45'.
En timo con cornalina. La cara que escojas. Colocando el cristal en el centro. Lo puedes enganchar con celo u esparadrapo.
En la espalda podría ser con azufre, turmalina, obsidiana, elestial jacqare, cuarzo ahumado, malaquita, etc. La cara que escojas. Lo puedes enganchar con celo u esparadrapo.
Para canalizar y abrir percepciones, colocar en centro de la placa con la cara de los símbolos de las 13Coronas tocando el cerebelo.