Volver |
Nave Originaria para la ancestralidad
Impresión en papel fotográfico y plastificado.
Tamaño 31x31 cm.
Codificación de Geometría Biofractal.
Ideal para meditaciones y colocar bajo la camilla en sesiones terapéuticas.
El 2020 es un año 4, un año donde las estructuras caen para volver a crear desde otro punto, un año de reestructuración.
La situación mundial que estamos viviendo es prueba de ello. Nos obliga a adaptarnos, a reinventarnos, a ser inteligentes y sabios.
Sabiduría es el uso consciente o inteligente de lo aprendido, del conocimiento. Para ello hemos tenido que pasar por un período de integración.
En el momento de la humanidad en el que nos encontramos los viejos paradigmas ya no funcionan, las viejas creencias y programas ya no funcionan, estamos en una especie de vacío, pero no ese vacío de conexión con el ser, un vacío donde todo es inestable, incierto.
La estructura energética o Nave Originaria nos va a ayudar a hacer ese transito entre el estar en la matrix o pasar al nuevo paradigma.
Es momento de definición. O estas en un lado o estas en el otro. Ahora muchos están en medio, pero no se puede permanecer ahí. Muchas personas creen que estan en el nuevo paradigma pero su vida sigue basándose en viejas estructuras y sistemas de creencias gobernado por un ego camuflado.
Refina el agua de nuestras células, de nuestros puentes de hidrógeno que es donde está la memoria de lo que somos.